Concurso Cartel Oficial Lustrales 2015

Te presentamos los 9 carteles que entran en concurso para la elección del cartel oficial.

Sólo se podrá votar hasta el Viernes 20 a las 14:00 horas.

IMPORTANTE: PARA PODER EFECTUAR EL VOTO POR INTERNET, ES IMPRESCINDIBLE ESTAR EMPADRONADO EN EL MUNICIPIO DE VALLEHERMOSO. LOS VOTOS EMITIDOS POR CIUDADANOS QUE NO ESTEN EMPADRONADOS NO SE CONTABILIZARÁN. LOS CIUDADANOS QUE NO ESTEN EMPADRONADOS Y QUIERAN VOTAR PODRÁN HACERLO PRESENCIALMENTE EL DOMINGO 22 DE 10:00 A 14:00 HORAS EN EL AYUNTAMIENTO.

Los datos personales son de carácter interno y serán protegidos de acuerdo con el reglamento de la Ley de protección de datos (Real Decreto 1720/2007) y en ningún caso se publicarán o se darán a conocer a terceras personas. El nombre y apellidos se podrán contrastar con el padrón de habitantes municipal para verificar la autenticidad de los mismos.

Le recordamos que el domingo 22 de 10:00h a 14:00h, quedará habilitada en el ayuntamiento una urna para poder votar de forma presencial, no pudiendo hacerlo si previamente lo ha hecho en este formulario. Ese mismo día partir de las 14:00h se procederá al recuento de votos y se dará a conocer la obra ganadora.